Farándula

Rapero Tempo sufre aparatoso accidente de tránsito y muestra las secuelas físicas

El cantante urbano subió una imagen con el rostro ensangrentado

Dos costillas rotas, heridas en el rostro y las piernas. Esas son parte de las secuelas físicas que le quedaron al rapero boricua Tempo, tras un aparatoso accidente que él mismo dcidió hacer público a través de las redes sociales.

David Sánchez Badillo, publicó las imágenes en sus redes sociales, indicando que el accidente lo dejó con dos costillas rotas, sin embargo aseguró que se encontraba estable.

«Estamos en tiempos de prueba pero Dios dijo: hoy no es tu día todavía y una vez más El Señor tuvo misericordia de mi! Dos costillas rotas, lo demás es material! Seguimos firmes», escribió.

Según reseñan medios de Puerto Rico, el exponente urbano además, mostró un video donde se ve su vehículo accidentado y con manchas de sangre en diversas áreas.

En la publicación varias figuras del género como sus colegas Ken-Y, Franco el Gorila o el Mayor Clásico, entre otros, le enviaron mensajes positivos ante el momento que está viviendo.

En 2019, el rapero boricua tuvo un accidente en su vehículo marca Range Rover, y según informó la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), el exponente abandonó la escena.

En ese momento, Tempo también compartió una imagen donde se le vio salir del hospital en silla de ruedas y dio más detalles de lo sucedido, alegando que perdió el control, se accidentó y de inmediato perdió el conocimiento.

Fuente:Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba