Entretenimiento

Raphy Pina asiste en familia a la graduación de su hijo tras permiso del juez

El productor musical Raphy Pina asistió este lunes a la graduación de octavo grado de su tercer hijo, Antonio Pina, conocido como Chingui en Puerto Rico, luego del permiso del juez que permitió aplazar la lectura de la sentencia.

El mánager y también prometido de Natti Natasha estuvo acompañado de ella y de los demás hijos mayores, Mía y Monty, y la pequeña Vida Isabelle, la primogénita con Natti, que cumplirá un año este próximo domingo 22 de mayo.

Pina Nieves compartió los detalles de este momento en su cuenta de Instagram: «LA FAMILIA ?? Felicidades Antonio, me dice que su mejor regalo fue estar ahí, y para mi será el siempre estarlo ! Mi CHINGUI TE AMAMOS ??».

Otra buena noticia para el empresario es que el juez federal Francisco Besosa le permitió asistir al primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle.

Aunque Pina había solicitado estar fuera de su casa el próximo 22 de mayo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., el juez solo aprobó que asistiera durante cinco horas: de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, se lee en la orden judicial de tres páginas.

En diciembre del año 2021, un jurado del Tribunal Federal en Hato Rey, en Puerto Rico, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, encontró culpable a Rafael Pina Nieves, nombre de pila del productor de 43 años y padre de cuatro hijos.

Raphy Pina enfrenta cargos de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Aplazamientos

El portal de Puerto Rico El Nuevo Día reseña que la audiencia de sentencia contra Pina Nieves ha sido aplazada en cinco ocasiones. La última vez fue movida del 20 al 24 de mayo.

El pasado 20 de abril, el magistrado había aprobado una moción de la defensa para aplazar nuevamente la vista, ya que coincidía con la graduación de Antonio (Chingui), el hijo menor de Pina Nieves y pasó de ser del 16 al 20 de mayo.

Originalmente, la vista iba a ser el 1 de abril, pero luego fue pospuesta para el 7 de abril y, posteriormente, para el 18 del mismo mes.

La Oficina de Probatoria ha recomendado de 33 a 41 meses de cárcel para el productor artístico. Mientras, el Ministerio Público sugirió una condena de 46 a 50 meses de prisión, que serían aproximadamente cuatro años tras las rejas.

FUENTE: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias