Política

Raquel Peña se reúne con misión de observadores internacionales

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió este sábado con decenas de observadores internacionales, entre los que se encuentran expresidentes de Latinoamérica y otros puntos del mundo.

La vicemandataria agradeció a los veedores el unirse al país, para impulsar su democracia y ser garantes de estas elecciones presidenciales y congresuales.

«Para nosotros los dominicanos es muy importante esa fecha de mañana, por eso agradezco la presencia de cada uno de ustedes», expresó la también candidata vicepresidencial.

Saludó a los expresidentes Luis Guillermo Solís, de la República de Costa Rica; a Jorge Carlos Fonseca, de la República Cabo Verde; a Marco Vinicio Cerezo, de Guatemala; a Rosalía Arteaga, de Ecuador, entre otros.

«No tenemos una brecha para fallar, no podemos fallarle a ustedes, a la comunidad internacional, mucho menos al pueblo dominicano», argumentó.

En el encuentro también estaban presentes diputados, senadores, regidores y políticos de países como España, Uruguay, Colombia, y otras naciones.

Raquel Peña declaró que su deseo es que el mundo vea que en República Dominicana se celebraron unas elecciones modélicas, por el orden, civismo y que reflejen la madurez política del país.

Encuentro de la vicepresidenta Raquel Peña con observadores electorales internacionales.(DIARIO LIBRE/ MATÍAS BONCOSKY)

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba