Diversas ( NO UTILIZAR )

Raso PN hiere accidentalmente a otro de un disparo en Samaná

Un raso de la Policía resultó herido de bala accidentalmente por otro raso, en un hecho registrado en el distrito municipal El Limón, de esta provincia.

El informe de las autoridades señala que el raso Anthony Raúl de la Paz, de 20 años de edad fue herido accidentalmente por el también raso Jackson Antonio Díaz Carrasco, en momentos en que ambos se encontraban en el pabellón para alistados del destacamento de la Policía en esta zona.

El reporte indica que Díaz Carrasco estaba despejando la escopeta marca mossberg, Calibre 12, serie no. L255635, éste la manipuló varias veces y al ver que la misma no expulsaba ningún cartucho la disparó apuntado hacia abajo hiriendo de manera accidental al raso de la Paz.

Tras el hecho, el oficial herido fue trasladado a un hospital público de Samaná y posteriormente fue referido al Hospital General de la Policía en Santo Domingo.

De la Paz presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambos pies con lesión vascular tendinosa y ósea, según el diagnóstico médico del hospital público de Samaná.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba