Entretenimiento

Raulín Rodríguez aconseja a Héctor Acosta en la política

Santo Domingo, Rep.Dom.-Raulín Rodríguez lleva dos años como alcalde del municipio Santa María, de la provincia Montecristi, cuenta con la experiencia, dentro la política de haber desarrollado una campaña y actualmente se encuentra inmerso en las labores como funcionario de su comunidad.

Durante un encuentro con la prensa “El Cacique del amargue” y tras ser abordado sobre el tema, aprovechó para darle unos “consejitos” al merenguero Héctor Acosta (El Torito), quien anunció su precandidatura para la senaduría por la provincia Monseñor Nouel (Bonao), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones del año 2020.

El bachatero dijo que “El Torito” puede hacer un buen trabajo y llevar, a la vez, su carrera política sin descuidar la música, explicó que solo se trata de una etapa en la que trabajará por su provincia.

“Lo único que le pido es que si llega a ser senador, que lo haga bien. En mi caso, yo lo hice por ayudar a mi pueblo, no porque necesite del cargo. Soy un síndico de un distrito municipal que gana 36 mil pesos y lo dono porque fui quien trabajó ese proyecto para que se lograra que mi comunidad llegara a ser distrito municipal, porque faltaban muchas cosas y ahora, gracias a Dios, las hemos logrado ”, expuso.

Raulín aprovechó el escenario para dar cuenta de los logros que viene realizando en Santa María y recordó que solo trabaja en la política por amor a su pueblo, a pesar de recibir los ataques de muchas personas.

“Me ido preparando mentalmente y creo que lo he logrado, al aguantar todas las cosas que dicen de un político. En realidad, si la gente supiera lo que hago de corazón por mi pueblo, no hablara nada de mí, nada negativo, pero la política es así, desde que tú llegas a un cargo político, lo primero que te dicen es ladrón y ladrón profesional”.

SHOW EN HARD ROCK

El próximo viernes 3 de agosto Raulín llegará con su gira “Bachata & Sentimiento” en Hard Rock Live de la capital, la que adelantó llevará por todo el país de la mano de la empresa EH Eventos de Evelio Herrera.

Fuente: Diario Libre

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba