Economía

RD genera 900 millones de dólares en compras por Internet, según estudio

Las categorías más relevantes de las transacciones son moda, electrónicos, juguetes, muebles, comida y cuidado personal.

República Dominicana genera 900 Millones de dólares en compras por Internet, según el estudio de Kantar llamado eCommerce.

Las categorías más relevantes de las transacciones son moda, electrónicos, juguetes, muebles, comida y cuidado personal. En el mercado del Caribe el eCommerce representa alrededor de $1.2 Billones en ventas.

En este contexto, ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, advierte que se han de reforzar las medidas de seguridad en compras online.

“Afortunadamente, los usuarios podemos reducir las posibilidades de caer en estafas o ser víctimas de robo de información, siendo conscientes de que los fraudes estarán circulando. Esto requiere que tengamos una buena dosis de precaución y que reforcemos la seguridad de nuestros dispositivos teniendo presente algunas buenas prácticas de seguridad”, sostuvo Marielos Rosa, gerente de Operaciones de ESET Centroamérica.

Fuente: Externa

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias