Deportes

RD vence 3-0 a Costa Rica en el campeonato de voleibol NORCECA

México.-El sexteto femenino de la República Dominicana inició con buen pie la defensa de su título al vencer este lunes tres sets por cero (25-13, 25-17 y 25-18) a Costa Rica en la jornada del Grupo B, en el inicio del Torneo Sub-20 NORCECA 2018, el cual dará una plaza para el Campeonato Mundial en esa categoría.

El equipo de la República Dominicana estará buscando su segunda victoria al hilo cuando se enfrente este martes al conjunto de Honduras a las tres de la tarde (hora dominicana). El choque duró una hora y 14 minutos.

El ataque criollo fue guiado en forma conjunta por Natalia Martínez, Madeline Guillén, Mariela Jiménez y Geraldine González.

En el primer parcial, el equipo dominicano dominó sin muchos contratiempos a sus rivales, gracias a un fuerte ataque, un bloqueo impenetrable y a varias fallas de recepción de sus contrincantes.

Un aspecto a resaltar fue un rally de más de siete puntos que logró Mariela Jiménez, quien hizo estragos en la defensa contraria.

Otras que atacaron con efectividad fueron Natalia Martínez y Madeline Guillén. La acomodadora Camila de la Rosa realizó una estupenda labor poniendo a producir a sus compañeras.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba