Nacionales

Reacción de dominicanos a la renuncia del presidente de Bolivia Evo Morales

Las reacciones tras la renuncia del presidente de BoliviaEvo Morales, quien dimitió ayer luego de varias protestas en rechazó a su gobierno, no se hicieron esperar.

Algunas de las opiniones son a favor y otras en contra del exmantarario que tenía 14 años gobernando ese país, y había ganado las elecciones del 20 de octubre, las cuales fueron calificadas como fraudulentas.

El comunicador Ramón Nuñez Ramírez, indicó que en Bolivia se llevó el logaritmo al Tribunal Electoral y Evo Morales debió salir por la puerta de atrás.

“En Bolivia el “algoritmo, el logaritmo y el método del ritmo” se llevaron de encuentro primero al Tribunal Electoral y Evo Morales debió salir por la puerta de atrás. Hizo un buen gobierno pero el afán continuista lo hundió”, publicó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el comunicador Euri Cabral, señaló que lo qué pasó en esa nación se debió por no poner un “delfin” para las elecciones y aseguró que aquí no pasará lo mismo.

“Lo qué pasó en Bolivia es una pena. Evo era buen pte. Pero debió poner un delfín para ganar las elecciones. Aquí no sucederá igual, pues gracias a Dios, Danilo no pudo ir a reelección y puso a Gonzalo. Con Gonzalo ganaremos en primera vuelta y seguiremos en paz y estabilidad”, manifestó en un mensaje que colgó en su red social.

Euri Cabral@euri_cabral

Lo qué pasó en Bolivia es una pena. Evo era buen pte. Pero debió poner un delfín para ganar las elecciones. Aquí no sucederá igual, pues gracias a Dios, Danilo no pudo ir a reelección y puso a Gonzalo. Con Gonzalo ganaremos en primera vuelta y seguiremos en paz y estabilidad.🙏

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
501 personas están hablando de esto

“Evo fue un buen gobernante que pudiendo despedir colmado de gloria por la puerta grande de la historia, debido a su desmedida ambición de poder, terminó siendo obligado a retirarse por la puerta angosta de la infamia”, posteó también Eddy Olivares.

El exdirector de Migración y seguidor del expresidente Leonel Fernández. José Ricardo Taveras, indicó que a veces el tema es cuestión de saber partir a tiempo.

“A veces el tema es cuestión de saber partir, a tiempo. Las autoridades electorales de Bolivia y @evoespueblo no lo entendieron. Presos tres jueces del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia”, colgó Taveras en su cuenta.

José Ricardo Taveras@JoseRicardoTB

A veces el tema es cuestión de saber partir, a tiempo. Las autoridades electorales de Bolivia y @evoespueblo no lo entendieron. Presos tres jueces del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia https://shar.es/a3HMll 

Presos tres jueces del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia

María Eugenia Choque Quispe, quien este domingo renunció de manera ‘irrevocable’ a la presidencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE), fue detenida e…

diariolibre.com

Ver los otros Tweets de José Ricardo Taveras
Fuente: Hoy 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos