Internacionales

Reaccionan a que República Dominicana solicite visado a venezolanos

La periodista venezolana radicada en República Dominicana, Katherine Hernández, cuestionó la decisión de la Cancillería dominicana de exigir visado a los ciudadanos venezolanos a partir del próximo 16 de diciembre.

Hernández consideró, a través de Twitter, que la decisión del Gobierno dominicano es “delicada en momentos en que Venezuela atraviesa una crisis humanitaria, que según la ONU alcanza a unos 3.7 millones de venezolanos viven como refugiados o migrantes”.

En tanto que Opinador123 respondió con una solicitud al presidente Danilo Medina de “que haya un esquema de flexibilización para aquellos venezolanos que estamos produciendo en el país. Usted muy bien sabe que el actual mecanismo de solicitud de visa es totalmente inviable para personas de bajos recursos”.

A favor

Por otro lado, Juan Ramírez dijo: “Una decisión importante sin duda, Danilo Medina ha entendido que no se trata de ser inhumano o no, sino de una medida de control que nos permita llevar como gobierno estadísticas, porque el desorden migratorio tampoco es bueno señores, aplaudo esta decisión”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias