Política

Reacciones a video de Domíguez Brito

El ex ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda reaccionó al video de Domínguez Brito donde incendia una gorra del partido.

“Clara demostración de derrota dentro y con el @PLDenlinea ¡Otro menos! ¿Quién sigue…? ¡El PLD no es el problema, tiene aún respeto y aceptación sobre un 50%, por lo que puede recuperarse! ¡Domínguez Brito atrévete y apunta para otro lado, no te hagas el loco”, comentó a través de cuenta de Twitter @franklinalm.

Además de Franklin otros usuarios de Twitter han reaccionado:

El abogado y profesor de Derecho, Namphi Rodríguez‏, @namphirodriguez expresó “durante estos años, Domínguez Brito ha formado parte del pacto de silencio que ha permitido a Danilo Medina desintitucionalizar el PLD, implantando un CP edogámico compuesto por parientes y allegados personales. ¿Por qué el entonces Procurador Domínguez Brito no levantó la voz?

El Subsecretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, Rufino Morales, ‏ @RuffinoMorales escribió “sin lugar a dudas profesor. Que lamentable ver tanto descaro. Cuán burda y reprochable actitud la de Domínguez Brito. Es una de las razones por las que debemos poner nuestra Casa grande en orden. Esto no puede quedar así”.

‏ El periodista Manuel Quiroz, @manuelquiroz01 expresó “El precandidato presidencial Domínguez Brito tiene que hacer una urgente revisión a sus asesores de marketing, porque le vendieron una forma de propaganda electoral bastante deslucida al presentarlo con una odiosa imagen de incendiario”.

El periodista Alexei Telleria,‏ @alexeitd dijo “el videoperformance de Domínguez Brito está un poco literal pero me alegra saber que está asumiendo códigos del arte contemporáneo como parte de sus estrategias de propaganda. Por cierto, ¿quién es su asesor cultural? ¿Tendrá uno?

Jose Luis Antigua, @joselantigua08 posteó “ yo entiendo a Domínguez Brito se siente traicionado por Danilo y su grupo, después que lo manda a lanzarse como aspirante, ahora se le pone delante”.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos