Deportes

Real Madrid-City, PSG-Barça, Araenal-Bayern y Atlético-Dortmund, en cuartos de Champions

Arsenal-Bayern, Atlético-Dortmund, Real Madrid-Manchester City y PSG-Barcelona fueron los cuatro emparejamientos en el sorteo de los cuartos de final de esta edición de la Liga de Campeones (Champions).

Los cuartos se jugarán el 9-10 de abril la ida y el 16 y 17 la vuelta; las semifinales, el 30 de abril y 1 de mayo la ida y el 7-8 de mayo la vuelta

Dos bombazos en el sorteo de Champions: el Real Madrid frente al campeón y verdugo de la edición pasada y el Barça ante el PSG de Mbappé y Luis Enrique. El Atlético fue el que tuvo más suerte al enfrentarse al Dortmund, el rival menos potente sobre el papel, aunque el partido de vuelta será lejos del Metropolitano.

Los dos teóricos favoritos para ganar esta Champions se verán las caras en una eliminatoria de cuartos de final en la que el City quiere reeditar lo que ocurrió en las semifinales de la temporada pasada, con 1-1 en el Bernabéu y un 4-0 en el Etihad. El Madrid vuelve a encontrarse con el peor camino posible, algo parecido a lo que ya le ocurrió la temporada pasada.

Los duelos de semifinales enfrentarán al ganador del Atlético-Dortmund frente al que triunfe en el PSG-Barcelona, mientras por el otro lado del cuadro se medirían el que gane del Real Madrid-Manchester City con el vencedor del Arsenal-Bayern.

El Real Madrid, en el caso de superar al City, no se enfrentaría en semifinales a un equipo español, algo que sí ocurriría en el supuesto de que Barcelona y Atlético se metieran en la siguiente ronda.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba