Sociedad Civil

Realizarán jornada nacional de evangelismo y discipulado “casa por casa”

El ministerio Unidos por la Nación estará llevando a cabo su jornada nacional de evangelismo y discipulado casa por casa del 20 al 27 del próximo mes de febrero.

El sábado 20 durante todo el día los evangelizadores arrancarán tomando las esquinas con semáforos de todo el país, el domingo 21 cultos evangelísticos en las iglesias, del 22 al 26 evangelismo en las calles, plazas y lugares público,  y el domingo 27 cultos de recepción de nuevos creyentes y regocijo por la cosecha alcanzada.

“Esta jornada que se desarrollará por décimo cuarta ocasión llevará el mensaje de redención a las plazas comerciales, semáforos, parques, carchas, colmados, en fin donde quiera que esté la gente los abordaremos con las buenas nuevas de salvación”, afirma su organizador el pastor Javier Paulino presidente del Ministerio Unidos por la Nación.

Destacó además que el propósito de la misma es producir un gran impacto en toda la geografía nacional, entendiendo que estamos viviendo tiempos muy difíciles, llenos de violencia, cómo los feminicidios, homicidios, suicidios, delincuencia, tráfico y consumo de drogas, corrupción, impunidad, pérdida total de los valores éticos, morales y cristianos, sumados a los ataques a la familia, al matrimonio original, a la niñez, por medio de movimientos que promueven el asesinato de millones de bebés inocentes en el vientre de su madre, entre otros males.

Afirma el pastor Paulino que estos son motivos más que suficientes por los cuales la iglesia debe cumplir con la gran comisión de la evangelización nacional

También hace un llamado a todos los cristianos de nuestro país a participar activamente en este esfuerzo evangelístico, por medio del cual podemos lograr corazones transformados para así tener una mejor nación.

Esta jornada está siendo apoyada  por la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Confraternidad Evangélica Dominicana, Consejo Nacional de Iglesias y Pastores Evangélicos, Red Pastoral. Juventud con Una Misión, el Consejo Nacional de Iglesias, Movimiento Citadino, Enfocados en la Gran Comisión y miles de confraternidades de pastores en cada una de las provincias y municipios de nuestra nación.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba