Protestas Sociales

Rechazan construcción de una bomba de combustible en Madre Vieja Sur, San Cristóbal

La Federación de Juntas de Vecinos de Madre Vieja Sur, San Cristóbal rechaza la construcción de una bomba de combustible por parte del empresario Ing Carlos García Piñales.

A 100 metros hay un área de recreación infantil en la parte Sur, en la urbanización Shalom 3, y a menos de 150 metros una estancia infantil en la parte Norte, por lo que los residentes de ese sector se oponen tajantemente a la referida construcción.

Según los denunciantes el presidente de la sala capitular de la alcaldía de San Cristobal, Jorge Hiche Ramírez, denuncio la falta de legalidad del documento que presenta el Ing Carlos Garcia del 2015 en torno al proyecto de la Bomba en Madre Vieja Sur

“También el alcalde, dice que no entiende como quieren hacer una Bomba donde la mayoría no la quiere, sin embargo después dijo que acogería lo que decida el consejo de regidores y luego en una entrevista dice que los tribunales deben decidir. Cuando él pudo paralizar los trabajos por no contar con autorización legítima de la alcaldía, ya que no se registró en libro y no se conoció en sesión en la gestión de Raúl Mondesi», dice uno de los denunciantes.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba