El Universitario

Rector Instituto Técnico Superior Comunitario recibe visita de alcalde Santo Domingo Este

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario  (ITSC)  Milton Reyes, recibió la visita del alcalde de Santo Domingo Este, señor Alfredo Martínez, con miras a fortalecer las relaciones  entre ambas instituciones.

Un comunicado del ITSC indica que durante el encuentro, el señor Reyes habló sobre los planes que tiene para la institución, con el objetivo de mantener la excelencia académica que siempre le ha caracterizado y los importantes aportes que el ITSC  realiza a las comunidades circundantes.

En tanto, el alcalde Martínez se mostró en la mayor disposición de apoyar al instituto, en todas las actividades que empoderen a la población joven de Santo Domingo Este.

Reyes fue posesionado en la rectoría del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) por la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, en presencia de directores y empleados del organismo.

Milton Reyes es Ingeniero en Sistemas, graduado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). A sus 25 años fue director de tres carreras en dicha universidad y fue viceministro de Planificación del Ministerio de la Juventud.

También es vice secretario de formación política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En el año 2012  fue coordinador de Juventud en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional en favor de la candidatura de Danilo Medina y en el año 2016 fue Coordinador Nacional del movimiento Juventud Danilista.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba