Noti-Uasd

Rectora UASD recibe visita presidenta de la barrick pueblo viejo

La doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió en su despacho la visita de cortesía de la presidenta de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo, la señora Juana Barceló, con el objetivo de firmar un acuerdo de colaboración.

El citado convenio a suscribirse entre ambas instituciones establece la realización de un trabajo conjunto a favor de la nación dominicana y la creación  un programa de formación para capacitar  y formar técnicos profesionales de la comunidad de Cotuí.

La Rectora explicó que con el referido convenio,  tanto la UASD como la Barrick de Pueblo Viejo buscan brindarles la oportunidad a los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel para que concluyan  una  carrera técnica y se constituyan en parte del desarrollo de su pueblo.

Durante el encuentro,  que fue agradecido por la Primera Funcionaria Uasdiana,  estuvo presente el decano de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Academia Estatal Dominicana, el ingeniero Amparo Céspedes Hidalgo.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos