Justicia

Recusan al juez Alejandro Vargas en caso Julito Kilo

La fiscalía le imputa a Julito Kilo porte ilegal de armas y lavado de activos

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, fue recusado, por lo que no pudo conocer este lunes la medida de coerción a los imputados Julio de los Santos (Julito Kilo) y Juan María Rincón Arias, a quienes la fiscalía acusa por porte ilegal de armas de fuego y lavado de activos.

Los defensores del imputado Juan María Rincón recusaron al magistrado, después de que sus abogados pidieran al juez un plazo para conocer el expediente, pero el magistrado se negó a aplazar la audiencia, debido a que anteriormente se había aplazado por la misma razón.

Ahora se debe esperar que la Corte decida si acoge o rechaza apartar al juez Alejandro Vargas para conocer ese proceso.

En una audiencia anterior, los abogados que defienden a Julio de los Santos y Juan María Rincón aseguraron que el apresamiento de los imputados se produjo en Santo Domingo Este y no en el Distrito Nacional como plantea la fiscalía y adelantaron que solicitarán la declinatoria.

Julio de los Santos fue detenido la semana pasada, un mes después de ser descargado por el decomiso de 953.87 kilos de droga en Playa Caletón, en el 2016.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias