Entretenimiento

Reembolsarán dinero por cancelación de concierto de Marc Anthony

Luego que el concierto pautado para el sábado pasado con el artista puertoriqueño Marc Anthony fuera cancelado, le será devuelto el dinero a quienes compraron boletas para el evento tras el colapso de la plataforma.

He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, establece el salsero vía un comunicado oficial publicado sus las redes sociales.

El salsero dijo, además, que va a honrar a sus seguidores ofreciendo dicho concierto a través de una versión grabada del show completo que no pudieron ver, el cual estará disponible de manera gratuita a través de YouTube y se estrenará este domingo 18.

«Una experiencia global«, como se denominaron los organizadores al evento que se programó para ayer, sábado 17 de abril, generó decepción para muchos seguidores del artista, luego que la plataforma de streaming por donde se transmitiría el show colapsara.

El intérprete de «Vivir mi vida» se disculpó por el incidente luego de explicar la razón del colapso de la plataforma y dijo que se debió a la cantidad de personas que se registraron para la presentación virtual.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba