Política

Reformistas denuncian Fuerza del Pueblo usa credenciales falsas de esa organización

Los reformistas denuncian que delegados de la Fuerza del Pueblo se están presentando en los recintos de votación con credenciales falsa de su organización política.

Tàcito Perdonó, delgado del Partido Reformista Social Cristiano ante la Junta Central Electoral, explicó que en New York y varias circunscripciones los dirigentes de la FP se están presentando en los colegios credenciales falsas para tratar de favorecer e incidir en los resultados finales para que favorezcan a su candidatos.

Dijo que lo mismo esta ocurrió en la circunscripción 3 y 2 del Distrito Nacional y en Santo Domingo Este, recordó que su alianza sólo es en el nivel presidencial por lo que van a defender los votos de la casilla tres.” Y eso tiene nombre, eso es fraude. Porque no le dimos ni una sola credencial y se están presentando en los sitios en una actitud absolutamente de provocación”, dijo el dirigente reformista.

Aseguró que ya algunas han sido sacado por los reformistas de los recintos, en defensa de su derecho.

Manifestó que con esa acción lo que busca la Fuerza del Pueblo es perjudicar al candidato a diputado en la circunscripción 1 de NY Cirilo, quien tiene asegurada una curul como representante de ultramar en el Congreso.

“ Que estén claros que no vamos a permitirlo ni a san Fuerza , no se lo vamos a permitir que vayan a sustituir a nuestros delegados. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y que estén claros”, reiteró el reformista a los medios hoy en la JCE.

El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba