Nacionales

Refuerzan control de agentes de tránsito en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), incluyó nuevas unidades motorizadas para mejorar el servicio que ofrece en los corredores de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

El vocero de la entidad, coronel Rafael Tejada Baldera, expresó que con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular y salvaguardar las vidas de los ciudadanos que se trasladan en vehículos públicos y privados, así como también los peatones.

El reforzamiento y ampliación busca mayor control de los vehículos que se estacionan en las aceras obstruyendo el paso de peatones, de acuerdo a lo que establece la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

En este mismo orden, los agentes motorizados, estarán realizando recorridos constantes en la avenida 27 de Febrero de Este a Oeste y Oeste-Este, mientras que en la Máximo Gómez será de Norte-Sur y Sur-Norte, para de esta forma garantizar la fluidez del tránsito.

El vocero de la Digesett dijo que el general Frener Bello Arias, director de la entidad, instó a los agentes que tendrán a su cargo la viabilización y fiscalización en los corredores puestos en ejecución, para que mantengan la vigilancia, la actitud y aptitud para salvaguardar a la ciudadanía siempre apegado a la ley que rige el tránsito, observando el respeto a los usuarios de las vías.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias