ActualidadVida y Estilo

Regalan una sesión de belleza a un sintecho brasileño y lo reconoce su familia, que no lo veía desde hacía 10 años

Un peluquero de la ciudad brasileña de Goiânia ayudó a un sintecho proporcionándole de manera gratuita un cambio de ‘look’ después de que el hombre le pidiera una navaja para cortarse la barba.

“Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre viene aquí. Entonces surgió la idea de darle un cambio de imagen”,explicó al medio G1 Alessandro Lobo, cuya profesión habitual es la de cantante, pero que abrió un local de peluquería y sastrería tras quedarse sin trabajo debido a la pandemia.

João Coelho Guimarães, de 45 años, quien desde hace 10 años vive en la calle, este 12 de diciembre recibió no solo un corte de pelo y barba, sino también tres camisas, un pantalón, una chaqueta y zapatos nuevos. Los resultados de esta transformación el cantante los publicó en su cuenta de Instagram y más tarde la historia fue cubierta por varios medios locales.

Gracias a ello, los familiares de João, que no tenían noticias de él desde hacía 10 años, lo reconocieron y este 17 de diciembre su hermana Maria salió de Brasilia para reencontrarse con él. João la reconoció y recordó que tiene otros tres hermanos, pero rechazó ir a vivir con su familia en Brasilia. A pesar de ello, su hermana se mostró firme en su intención de “rescatarlo de esta vida”.

“Tiene una familia. No sabemos qué lo llevó a vivir así, pero debe de tener sus razones. Nunca le faltará el amor“, cita a Maria el medio G1. Incluso pese al rechazo inicial a la invitación, ella dice que está feliz de que João prometiera enviar noticias siempre que pudiera.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/377307-regalar-dia-belleza-sintecho-brasileno-reconocer-familia

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba