Entretenimiento

Reina de belleza dominicana solicita ayuda para que su madre pueda viajar a Estados Unidos

Valentina Campion, Miss Charm República Dominicana 2023, está solicitando ayuda para que su madre pueda viajar a los Estados Unidos a visitar a su hermana Paola Campio, quien se encuentra recluida en un centro hospitalario tras ser diagnosticada con cáncer hace tres meses.

La reina de belleza colgó un video en su red social de Instagram donde cuenta que desde el diagnostico de su hermana, su mamá no ha podido ir a verla y ha solicitado la visa en varias ocasiones, pero se la han negado.

Campion manifestó entre lágrimas lo preocupada que se siente por su hermana ya que entiende la necesidad de estar de ver su mamá y que en más de una ocasión ha dicho que la extraña.

«Paola me dice yo quiero comida de mi mamá, yo quiero abrazar a mi mamá, yo quiero que mi mamá esté aquí conmigo», es lo que su hermana le ha dicho en varias ocasiones señala ValentinaCampion en el audiovisual.

La reina de belleza viajará próximamente a los Estados Unidos ya que es la donante de medula óseade su hermana, «nos encantaría que mi mamá se encuentre con Paula en un momento como este».

El video colgado en su red social fue acompañado de un mensaje que expresa lo difíciles que han sido todos esos días con «la situación de Paola y mi mamá, acabo de llegar del trabajo con el corazón en la mano y cargada de impotencia, necesitaba hacer este video».

«Gracias a todos los que hasta ahora nos han apoyado y esperamos seguir contando con su apoyo para difundir este video con el fin de llegar a alguna mano amiga dispuesta y con posibilidad de ayudar», señala el escrito que acompaña el video.

Expresó que su mamá solo quiere ir a cuidar a su hija y que se siente frustrada por no poder ayudar más a su madre y su hermana en esta situación.

«Ha sido duro el proceso, pero agradezco a Dios por la fortaleza que nos ha dado a mi familia y a mí para lidiar con esto. Nuestro mayor deseo es que @paolacampionc por fin pueda estar con su mami. ??», expresó Valentina Campion, Miss Charm República Dominicana 2023.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba