Política

Reinaldo dice nunca fue electo por voto de arrastre, sino que él arrastró dos diputaciones

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador del Distrito Nacional en tres ocasiones, Reinaldo Pared Pérez, dijo este miércoles que nunca ha sido electo por el voto de arrastre de los diputados y que por el contrario arrastró a dos diputaciones.

Aunque no aspirará a la reelección por la senaduría de la Capital, el precandidato presidencial peledeísta reaccionó ante las críticas emitidas por dirigentes políticos y algunas entidades, de que beneficiaría al partido de Gobierno la decisión adoptada por la Junta Central Electoral ( JCE) de mantener el voto de arrastre solo para cinco provincias y el Distrito Nacional, donde se concentran unos 4.3 millones de electores.

“Gracias a Dios y al electorado de la Capital, nunca he salido electo por el arrastre de los diputados en los 3 procesos que hemos participado. Todo lo contrario, en las últimas elecciones los votos nuestros arrastraron dos diputaciones… Además hemos dicho muy claramente, que para las elecciones del 20 no aspiraremos a la Senaduría del Distrito Nacional. Es una decisión ya tomada!” escribió el presidente del Senado en su cuenta de Twitter.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias