Política

Reinaldo recalca que lo ideal debió ser que Leonel no se fuera del PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recalcó en que lo ideal para ese partido hubiera sido que el expresidente de la República, Leonel Fernández, se mantuviera en la organización política.

“Lo ideal hubiese sido que Leonel Fernández no se fuera del partido. Porque Leonel es toda una personalidad en la República Dominicana”, consideró el también presidente del Senado.

Pared Pérez rechazo que exista algún nivel de acercamiento entre la Fuerza del Pueblo (FP) y el PLD. “No hay nada sobre el particular. El PLD y FP están distanciados. Cada quien está recorriendo su camino”, argumentó.

El 23 de octubre de 2019, Reinaldo Pared Pérez, declaró que “Leonel Fernández hace falta en cualquier instancia partidaria y sería lo ideal que no se hubiera ido”.

El senador respondió a los cuestionamientos sobre la unidad del partido señalando que el PLD “está compacto. Estamos procurando que Domingo Contreras sea el próximo alcalde del Distrito Nacional. El PLD siempre es fuerte en el Distrito Nacional, yo creo que ganaremos”. Dijo que el pasado domingo hubo tres asambleas de la organización política, una en el Distrito Nacional, la que encabezó; y las encabezadas por Temístocles Montás, presidente del PLD; y el presidente de la República, Danilo Medina.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba