Nacionales

Remozan estación de bomberos en San Cristóbal

La Fundación Sur Futuro entregó la estación de bomberos de San Cristóbal, remozada y ampliada con los fondos recaudados mediante el telemaratón “SOS San Cristóbal”, de agosto del 2023.

La reapertura de la estación de bomberos de San Cristóbal fue encabezada por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

Esta es la segunda entrega al cuartel de bomberos, después de que en diciembre pasado se donó un camión escala 2000 KME Kovatch de 75 pies de extensión, con pistón de agua y espuma en la punta de la escalera.

El ministro Santos Echavarría indicó que las renovadas instalaciones ofrecerán un espacio digno y funcional para que los bomberos de esta localidad puedan realizar su labor con mayor eficiencia.

La presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, presentó un informe de rendición de cuentas sobre los fondos y donaciones recibidas, y el uso dado a ese dinero.

“Con esta obra que se entrega cumplimos nuestra promesa y concluimos nuestro programa de intervenciones financiadas con los fondos del telemaratón SOS San Cristóbal”, expresó.

Asimismo, extendió su agradecimiento a todos los miembros de la Mesa Unidos por San Cristóbal y en especial al presidente de la República, Luis Abinader, por su liderazgo y desvelo por atender el dolor causado por la tragedia del 14 de agosto.

Los trabajos de remozamiento de la estación de bomberos de San Cristóbal abarcaron todas las áreas, incluyendo las instalaciones eléctricas y mecánicas.

En adición, se construyeron nuevos espacios para dormitorios de las brigadas masculinas y femeninas, oficinas administrativas y se preparó una nueva sala situacional.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba