Política

Renuncia del PLD coordinador circunscripción 3 del Exterior de Jóvenes con Abel

SANTIAGO.– El coordinador de la circunscripción 3, del Exterior de Jóvenes con Abel, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), David Rodríguez Ramírez, renunció a esa organización política, con el deleite de haber dado lo mejor de él desde sus inicios en la tolda morada, tanto en Santiago como desde el Exterior (Europa).

El también Subsecretario Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del PLD y Miembro de la Dirección Seccional en Madrid dimitió del partido morado, mediante una carta dirigida a Danilo Medina Sánchez, presidente de esa organización política, y a Charles Noel Mariotti Tapia, Secretario General, respectivamente.

Rodríguez Ramírez expresó en la misiva que en su camino en la militancia del PLD desde el 2010 hasta hoy, logró acumular numerosas experiencias que le permitieron crecer como persona y profesional, creando vínculos de amistad con muchos compañeros, que siempre permanecerán con gran cariño.

A su vez, agradeció la confianza depositada en él durante su trayectoria política dentro del partido, y las oportunidades que le brindaron.

El político comunicó que se va el partido con la idea de pertenecer a un nuevo escenario donde le den la oportunidad a los jóvenes de llevar ideas nuevas, con miras a lograr una verdadera transformación.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba