Política

Renuncia excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo, provincia Samaná

Líder político y excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo en Samaná John Anderson, mediante una rueda de prensa, hizo público los motivos por los cuales renunció a su candidatura oficial y al partido donde militaba.

“No es posible que, si existe una supuesta alianza, yo teniendo el mejor posicionamiento como candidato de la oposición para ser el próximo senador, Samaná se quede fuera de cualquier negociación por rencores personales entre pasados dirigentes” afirma John Anderson, esclareciendo el detonante que lo llevó a renunciar inmediatamente.

Anderson expresó que, por mezquindades y bajezas, renuncia de manera definitiva e irrevocable a la FP y a su candidatura, por lo cual en las próximas horas estará anunciando a que partido se estará integrando, también declaró que lo seguirán viendo, seguirá realizando ayudas sociales, donaciones y todo lo que siempre ha ido realizando históricamente a favor del pueblo que lo vio nacer, ya que independientemente de si aspira o no, siempre luchará por Samaná.

Aunque no han presentado una candidatura oficial en ningún partido, en las redes sociales circulan imágenes de afiches por Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba