Diversas ( NO UTILIZAR )

Reos ahorcan a otro en cárcel del 15 de Azua

AZUA.- Un recluso fue ahorcado por otros dos en la cárcel del kilómetro 15, de aquí, porque supuestamente lo sorprendieron sustrayéndoles pertenencias.

El cadáver de Emmanuel Méndez Cabrera, de 35 años, residente en el sector Villa Liberación, de San Juan de la Maguana, quien cumplía una condena de 20 años por violación de la Ley 50-88, sobre sustancia controlada, presenta asfixia mecánica por compresión de los vasos sanguíneos del cuello.

Lo habrían ahorcado Stalin Javier Liriano Vásquez, de 24 años, y haitiano Wilson Pie, de la misma edad.
En un parte la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, indica que Méndez Cabrera fue encontrado con una soga de nylon color amarillo, atada al cuello.

Liriano Vásquez y Pie están condenados a 20 y 5 años de cárcel, acusados de violar la Ley 50-88, sobre drogas, según lo informado por el vocero policial, coronel Abel Méndez.

El occiso fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en esta ciudad, por disposición del Ministerio Público, para practicarle la necropsia correspondiente.

La cárcel del kilómetro 15, de Azua es una de las que alberga a la mayor cantidad de presos violentos en el país, y con frecuencia ocurren pleitos entre los recluidos.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba