Nacionales

Residentes en MOCA valoran de positivo discurso de Abinader

El presidente de la República Luis Abinader mencionó la noche de este miércoles en su alocución la puesta en marcha de diversos proyectos y la implementación de 12 reformas.

Al cumplirse un año de gobierno del Partido Revolucionario Moderno el mandatario Luis Abinader habló anoche al país. Algunos ciudadanos en esta demarcación calificaron como atinada su alocución. Mientras que otros consultados expresaron que la pieza discursiva de anoche no llenó sus expectativas.

Se recuerda que el presidente de la República Luis Abinader mencionó la noche de este miércoles en su alocución realizada desde el Palacio Nacional la puesta en marcha de diversos proyectos y la implementación de 12 reformas las cuales buscan el desarrollo del país  y la optimización de la calidad de vida dominicana.

Pese a que un gran gremio vio el discurso solamente como una proyección de proyectos sin fundamento, los munícipes en Moca sienten que el mandatario tiene buenas intenciones y que a lo largo de este primer año de gestión ha ido cumpliendo con algunas disposiciones y promesas que el mismo Abinader había hecho al inicio de su mandato en agosto pasado.

Fuente: https://ntelemicro.com/residentes-en-moca-valoran-de-positivo-discurso-de-abinader/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias