Nacionales

Restos de José Rafael Abinader serán expuestos esta tarde en la Funeraria Blandino

Los restos del doctor José Rafael Abinader, destacado dirigente político y empresario fallecido esta mañana, serán expuestos a partir de las 3:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Rafael Abinader Wassaff, murió a las 6:45 de la mañana a los 89 años de edad por complicaciones de salud que padecía desde hace un tiempo. Según se informó, su deceso se produjo en su hogar, rodeado de familiares.

Conforme a los detalles ofrecidos por personas del entorno familiar, Abinader Wassaff, quien también fue senador de la República, será llevado al Congreso Nacional para los honores correspondientes, así como a la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Además, su cuerpo también será expuesto en la sede central de la Universidad Dominicana O&M, de la cual fue fundador y rector.

Lamentan deceso. Diferentes personalidades de la vida política y de otros sectores, han expresado su pesar por el fallecimiento de Abinader Wassaff, quien dedicó más de tres décadas al activismo político en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A continuación, algunas expresiones de condolencias externadas a través de la red social Twitter.

Roberto Salcedo‏ @SalcedoGRoberto 31
Más
Me uno al dolor que en este momento atraviesa la familia del Dr. José Rafael Abinader, destacado empresario y político. Mis condolencias para @luisabinader y familia. Paz a sus restos.

Víctor D’Aza‏ @VictorDazaT 2
Más
Lamentablemente, hoy nos levantamos llenos de tristeza al confirmar la muerte de nuestro querido José Rafael Abinader, gracias a los que nos acompañaron en cadena de oración por su salud, Dios recibe su noble alma, paz a sus restos.

Carlos Peña‏ @CarlosPenard
Más
Nuestras más sinceras condolencias para @luisabinader y toda su familia ante la partida física de Don José Rafael Abinader, cuyo nombre deberá estar entre los nombres de dominicanos que hemos combatido multinacionales en beneficio de la nación.

Milton Morrison‏ @MiltonMorrison
Más
Nuestras más sentidas condolencias para la familia de José Rafael Abinader. Ciudadano, político y empresario que jugó papeles fundamentales en la política y la economía dominicana. Paz a sus restos! @luisabinader

Najib Chahede C.‏ @najibchahede
Más
Lamentamos el fallecimiento en la mañana de hoy, de ese gran hombre, político y empresario Don José Rafael Abinader, nuestras condolencias a @luisabinader y a toda su familia.

 

 

 

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba