Vida y Estilo

Retoma un estilo de vida saludable con el Reto de la Dra Gi

Para este 2021, el proyecto incluye un menú especial, recetas, listas de compras para el supermercado y asesoramiento nutricional personalizado

Por noveno año consecutivo, Giselle Escaño, mejor conocida en las redes sociales como @Dra_Gi, desarrollará su programa de catorce días “Reto DraGi 2021”, con el cual busca motivar a los dominicanos a realizar cambios positivos y favorables en su alimentación, e iniciar el año con las herramientas para mantener su peso ideal de forma sostenible en el tiempo.

Este proyecto se llevará a cabo a través de las plataformas digitales, con el propósito de ayudar a prevenir la obesidad, así como también las enfermedades y complicaciones que esta puede presentar. “Buscamos motivarlos a retomar un estilo de vida saludable, que se sientan bien consigo mismos, que aprendan a conocer su organismo y a disfrutar de cada alimento”, comenta la doctora Escaño.

En esta ocasión el reto cuenta con un menú especial de catorce días, con alimentos de fácil alcance y una lista del supermercado con los productos necesarios para realizar cada receta. Además, la doctora Giselle compartirá catorce herramientas que ayudará a cada persona a cumplir el reto y lograr sus objetivos.

“Cada una de estas recetas aportan nutrientes importantes y ayudarán a los participantes a disminuir la inflamación, a evitar el efecto rebote y a planificar la semana sin sacrificar el sabor y sin pasar hambre”, añadió Giselle. “Para ver resultados no existe un ‘plan mágico’, cada persona debe poner de su parte y deben comprometerse a comer sin saltar las comidas, acompañar la alimentación con actividad física, y por supuesto, tomar suficiente agua”, concluyó Gi.

En esta ocasión el “Reto DraGi 2021” cuenta con el apoyo de cuatro talentos dominicanos; Iamdra Fermín, Lizbeth Santos, Anier Barros y Jennifer Rodríguez, mejor conocida como @fistyoclock, quienes se unirán al reto y estarán realizando el menú por catorce días consecutivos y motivarán a todos los que deseen iniciar el año con un estilo de vida saludable.

El “Reto DraGi 2021” es virtual y está disponible a través de www.dragi.do, donde pueden encontrar todos los detalles. El menú es apto para mayores de 18 años y se recomienda a aquellas personas que buscan activar su metabolismo, aumentar su energía, bajar de peso y lograr un estado de bienestar integral.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba