Política

Reunión del domingo entre Abinader y Leonel no ha caído muy bien en Fuerza del Pueblo

El miembro de la Dirección Ejecutiva de Fuerza del Pueblo, Manolo Pichardo, se enteró del encuentro entre el presidente Luis Abinader y el ex presidente Leonel Fernández por la prensa, información que lo dejó “sorprendido y contrariado” debido a que la reunión no se abordó en ese organismo.

No hay acto de cortesía entre políticos que no entrañe una acción política o tenga consecuencias políticas” posteó en su cuenta en la red social de X el también secretario de asuntos internacionales del partido.

Para Roberto Rosario, también de la Dirección Ejecutiva, el momento es propicio “para acompañar al pueblo dominicano en los difíciles momentos que les esperan”.

Rosario recomendó en sus redes no actuar con prisa, ya que es mala consejera “y puede conducir por caminos equivocados”.

Aunque la expulsen de Fuerza del Pueblo, la regidora por el Distrito Nacional, Nerys Martínez no oculta su indignación con la reunión que está pautada entre el presidente Luis Abinader y el ex presidente Leonel Fernández, pautada para el próximo domingo 2 de junio, luego de ser pospuesta por el virus gripal que afecta a Fernández.

“La dignidad de todo un partido no puede ser empeñada” sostuvo la funcionaria municipal, quien calificó como decepcionante reunirse “con quien nos compra 30 alcaldes ganados, única fuente de empleo para esos humildes compañeros que se mataron trabajando”.

En el marco de esos encuentros, el presidente Luís Abinader se reunió con el ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, durante una hora y 35 minutos y, según la Presidencia de la República, “tuvo como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas”.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba