Farándula

Revelan fecha exacta en la que saldrá de prisión Raphy Pina

Con este mensaje, el empresario artístico, manejador y pareja de la cantante dominicana Natti Natasha, Raphy Pina, dio a entender que saldría de prisión el próximo 24 de mayo, fecha que publicó en Instagram junto a una imagen de un león.

En enero de este año, la cantante dominicana dio detalles sobre la permanencia en la cárcel de su pareja, el empresario y productor Raphy Pina.

«Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento», dijo la intérprete de «La mejor versión de mí».

El empresario puertorriqueño, propietario de Pina Records, fue sentenciado en mayo de 2022 a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego.

La artista de 37 años, que recién lanzó su nueva producción Nasty Singles, dijo que visitó a Pina en la cárcel en Navidad.

Recoge People en español que la artista lo ve en un campamento, donde puede compartir con él y acuden los hijos. Raphy tiene tres hijos adolescentes de otras relaciones: Mía, Monty y Chingui.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba