Diáspora

Reverendo Gregorio Malena afirma Danilo es un genio, no miente y no hay tiburón podrido

NUEVA YORK._ El fundador y vicesecretario de cultos del PLD, reverendo Gregorio Malena, afirmó que el presidente Danilo Medina es un genio de la política, no miente y no hay tiburón podrido que se pueda comer.

“Danilo prácticamente estaba trancado y decidió como vía política desacreditar la reelección, por eso dijo que la reelección es como comerse un tiburón podrido”, recordó Malena.

Añadió que Medina fue reiterativo en que un cuatrienio era suficiente para un gobernante.

“Todo lo que hace el presidente, primero es pensado”, precisó el político y religioso, calificando a Medina como el “David” de estos tiempos, ya que en una ocasión ante un rey, David fingió estar loco para no ser reconocido y poder salvarse escupiéndose a sí mismo, lo que motivó que el rey preguntara: “¿acaso necesito yo más locos?” y ordenó lo quitaran de su presencia

Malena dijo que Medina tenía que convencer al entonces presidente Leonel Fernández y esa maquinaria en su entorno, de todo lo malo cuando un Gobierno es reelegido y lo hizo de tal manera, que logró convencer a todos.

“Hoy sacan en redes y televisión las supuestas mentiras de Danilo, pero el presidente tiene un objetivo, que es poner en práctica el legado humano de amor dejado por su maestro Juan Bosch para el pueblo, sobre todo para los llamados hijos de Machepa que no tenían dolientes”, explicó Malena.

“Hoy ya todo está consumado y Danilo tiene el poder y un pueblo que lo ama y mima”, sostuvo el reverendo peledeísta.

“Las tandas extendidas significan el lazo de amor en matrimonio sin divorcio del pueblo y el presidente Danilo Medina”, dijo Malena.

Por Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias