Turismo

Revista Vogue México publica artículo en el que califica a Samaná como una “joya caribeña”

Luego de que la revista British Vogue publicara en sus redes sociales su portada de agosto donde se observa una playa de Samaná llena de basura y que generara el rechazo de cientos de dominicanos, la edición del mismo magazine en México publicó este miércoles un artículo hablando de las bondades de ese destino turístico local.

“Samaná, la joya caribeña en República Dominicana que tienes que visitar” reza el titular del trabajo escrito por el cubano José Forteza, editor Senior de la revista para Latinoamerica.

El artículo habla de las experiencias que puede vivir un turista al elegir este país para vacacionar. “Es sin duda alguna, un destino seguro, hospitalario, diverso e inclusivo en el que lo único que se discrimina es la mala vibra” apunta.

Además, cita a Playa Rincón, Cayo Levantado, Playa Bonita en Las Terrenas y Playa Cosón como los lugares más espectaculares de Samaná.

El autor, quien ha participado en eventos de moda en el país, no hace referencia a la publicación de la revista británica, sin embargo sus resaltados calificativos y una publicación anterior que hizo en sus redes sociales personales, delatan que es una respuesta para la misma.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos