Deportes

Reyes dispara jonrón en triunfo Milwaukee

Milwaukee.-Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, y los Padres de San Diego remontaron para doblegar el jueves 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo pero reaccionaron ante dos relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria.

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema.

Retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres. San Diego, que tuvo una foja de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte.

El relevista Kirby Yates (4-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Craig Stammen no toleró anotación en el noveno.

Por los Padres, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos anotadas y una producida, Manuel Margot de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 3-2 con una empujada, Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos Asuaje de 1-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con una producida, Junior Guerra de 2-0, Orlando Arcia de 1-0.

NACIONALES 6
BRAVOS 3
(AP) Washington
Gio González cubrió siete innings con solidez y se apuntó su primera victoria desde el 28 de mayo para que los Nacionales de Washington derrotasen el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta y nivelar la serie de cuatro partidos.

Los Nacionales se pusieron cinco juegos y medio detrás del líder Filadelfia, con el día libre, en la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos ahora están un juego detrás de los Filis.

González (7-8) rompió una racha personal de siete derrotas, con 11 aperturas seguidas sin ganar. Diseminó tres hits, con un boleto tres ponches. La única libertad que permitió fue el jonrón solitario de Nick Markakis al abrir el segundo acto.

El abridor venezolano de Atlanta Aníbal Sánchez colgó dos cerros antes de salir del partido tras ser impactado en la pantorrilla izquierda por un rodado de Michael Taylor.

Sánchez fue reemplazado por Wes Parsons (0-1), quien dio un boleto con las bases llenas a Juan Soto y luego un elevado de sacrificio a Anthony Rendón, con lo que Washington se puso arriba.

El jonrón del venezolano Ronald Acuña Jr. con un out acercó a Atlanta en el octavo, pero los Nacionales se despegaron mediante impulsadas de Ryan Zimmerman y Matt Reynolds en la parte baja del inning.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-0. Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0; y Wilmer Difo, una anotada como corredor emergente.AP

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *