Musica

Ricardo Arjona incluye al merengue en concierto del Madison Square Garden

El músico dominicano Antonio Gonzále produjo le música que presentó el guatemalteco el pasado fin de semana

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona incorporó un breve segmento de merengue en el inicio del cierre de su gira «Blanco y Negro: Volver» que protagonizó el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York.

Arjona, quien no ha podido volver a actuar en el país luego de un conflicto con el empresario Saymon Díaz, ha visitado más de 20 ciudades en Estados Unidos en donde ha tenido una gran acogida, dejó ver su emoción cuando la banda tocó la composición producida por el pianista dominicano Antonio González.

A través de una nota de voz, Antonio González reveló que fue contactado por el manager de Ricardo Arjona porque querían hacer algo especial para el show del Madison Square Garden.Expandir imagen

Infografía
Antonio González, productor musical. (ARCHIVO)

«Yo me encontraba en Estados Unidos con Manny Cruz, allí me llamó Rolo, manager de Ricardo Arjona, acordamos juntarnos en Washington y así se produjo. Viajé hasta allá y luego se le comunicó a Ricardo Arjona quien dio su aprobación, decidiendo que fuera incorporado a las presentaciones del pasado fin de semana en Nueva York», comentó el destacado productor y pianista.

Agregó: «Ha sido un gran honor para mí poder hacer esto. Tener un corte musical con nuestro merengue es importante dentro de su repertorio pop», indicó Antonio González.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba