Política

Ricardo Nieves se une a los que exigen una respuesta de Carolina Mejía ante graves denuncias de Domingo Contreras

Nieves sostuvo durante su participación en el programa El Café con Nieves transmitido por VTV canal 32, que la empresa se ha manifestado públicamente y que en cambio la alcaldesa y también candidata a la misma posición, no se ha pronunciado.

Santo Domingo, RD. – El periodista Ricardo Nieves señaló que la alcaldesa Carolina Mejía le corresponde responder a las denuncias hechas por el candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, quien aseguró que el contrato otorgado para mantenimiento de imbornales es irregular.

Nieves sostuvo durante su participación en el programa El Café con Nieves transmitido por VTV canal 32, que la empresa se ha manifestado públicamente y que en cambio la alcaldesa y también candidata a la misma posición, no se ha pronunciado.

“Domingo Contreras ha hecho una denuncia donde dice que se otorgó un contrato de manera irregular a una empresa para el tema de los imbornales de la capital. La empresa respondió públicamente, pero la alcaldesa no ha respondido, es a usted que le corresponde responder Carolina”, expresó el conductor de El Café con Nieves.

El comunicador agregó que esta no tiene que darle una explicación a Contreras, sino que tiene que hacerlo dirigida a la sociedad y a los ciudadanos del Distrito Nacional.

“Usted tiene que darle una respuesta no a Domingo sino a la sociedad, cuál fue el mecanismo y por qué está bajo cuestionamiento y supuesta ausencia de transparencia y él hizo bien con denunciarlo y usted debe rendir cuenta en ese sentido, no es la empresa es usted señora”, agregó.

Ricardo Nieves conduce el programa El Café con Nieves transmitido de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. por VTV canal 32.

Se recuerda que, Domingo Contreras denunció que la actual gestión municipal que encabeza Carolina Mejía, ha adjudicado a una misma compañía 4 procesos para el mantenimiento de imbornales, colectores y pozos filtrantes, por un monto superior a los 155 millones de pesos, sin embargo, en el registro ante la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI) esta empresa no se dedica a la ingeniería hidráulica, civil o ambiental, para poder gestionar el mantenimiento del drenaje pluvial del Distrito Nacional.

Fuente: Phnoticias

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba