Entretenimiento

Ricky Martin enciende las redes con fotografía al desnudo

La instantánea fue tomada por su esposo, Jwan Yosef

Ricky Martin publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que a los pocos minutos consiguió miles de likes. El cantante impactó con su desnudo y quedó al borde de la censura, cabe señalar que la instantánea fue tomada por su esposo, Jwan Yosef.

En el candente post, el puertorriqueño estaba sentado en la bañera, pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado. De este modo, el famoso logró sorprender a los casi 15 millones de followers que tiene en su perfil, ya que desde hace mucho tiempo no se animaba a mostrarse como ‘Dios lo trajo al mundo’.

«Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies», escribió el intérprete de ‘La mordidita’. Las palabras de Ricky remiten a una popular canción infantil estadounidense con la que se pueden aprender las partes del cuerpo.

Como era de esperarse, la postal revolucionó la red social y ya acumuló más de 315,000 ‘me gusta’. Igualmente, se llenó de elogios, en donde destacaban su escultural cuerpo y afirmaban que era todo un «fuego».

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba