Nacionales

Roban RD$500 mil de vehículo de militar

SANTIAGO.-Desconocidos robaron 588 mil pesos en efectivo del interior del vehículo de un miembro del Ejército de la República que minutos antes había cambiado un cheque y cuyo vehículo estaba estacionado en el parqueo de una institución bancaria en el municipio Constanza, caso que es investigado por la Policía Nacional.

Heriberto José Sánchez Payano, cuyo rango no fue ofrecido por la Policía, narró a los investigadores que los desconocidos violentaron el llavín de su vehículo una camioneta Chevrolet blanco, placa X306482, de donde sustrajeron el efectivo. Sánchez Payano reside en la Colonia Española de Constanza.

Precisó,  el militar durante denuncia que el dinero se encontraba dentro de un sobre blanco detrás del asiento del pasajero del vehículo y que era producto del cambio de un cheque propiedad del señor Daniel Invasa.

Mientras,  que investigadores policiales señalan que al militar desconocidos dieron seguimiento desde una yipeta Honda CRV color gris sin placa cuando salió desde una sucursal bancaria y se dirigía hacia otro banco en el municipio Constanza, por lo que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) profundizan las pesquisas.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba