Diversas ( NO UTILIZAR )

Robertico Salcedo y Orlando Jorge Mera promueven participación de la juventud en Valverde

El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, pidió a la juventud de la provincia de Valverde empoderarse, para que participen en todos los aspectos del desarrollo económico de la región y del proceso de cambio que se va a dar en la República Dominicana el próximo 5 de julio.

“En Valverde el promedio de edad supera la media nacional, eso significa que no tenemos tantos jóvenes en esta provincia y que la población va en decrecimiento conforme pasa el tiempo. Eso tiene mucho que ver con la falta de oportunidades para los jóvenes que tienen que irse a otro lugar para desarrollarse económicamente”, dijo el comunicador.

Salcedo aseguró que los jóvenes son el presente y con ellos se va a gobernar en el país a partir del 16 de agosto : “serán los protagonistas de las políticas públicas públicas que habrán de desarrollarse desde el gobierno”.

El actor y productor de televisión también calificó el resultado de las pasadas elecciones del 15 de marzo en la alcaldia de Esperenza como “chapeo bajito” y pidió completar ese proceso de transformación y de cambio eligiendo a Eddy Nolasco como Senador y Luis Abinader como presidente de la República“, durante un encuentro de jóvenes en el municipio Esperanza.

Salcedo estuvo junto a Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral. “Que bueno ver esta asamblea que está creada por jóvenes de nuestros país, los jóvenes son el presente de la República Dominicana, y el gobierno que quiera ganar las elecciones tiene que contar con el voto de la juventud que es mayoritario de la República Dominicana, prácticamente el 40% porciento del padrón de nuestro país”, agregó Mera durante su intervención.

En el encuentro participaron: candidato a Senador Eddy Nolasco, el síndico Dr. Odalis Rodríguez; Ruben Peñaló, Coordinador Provincial y José Francisco López; ex diputado y candidato al mismo cargo. Lic. Zaida Polanco, candidata a diputada y Freddy Rodríguez Alcalde del municipio Esperanza, productores, y medios de comunicación locales.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba