Política

Roberto Ángel afirma en Verón y el Este, el PRM ganará a nivel de “barrida” en las alcaldías

 El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo afirmó este sábado que en Verón y en toda la zona Este esa organización política ganarán las elecciones municipales a nivel de “barrida”.

«La oposición política no tiene nada que buscar, porque en Verón y toda la región Este el PRM barrerá», expresó Roberto Ángel, al encabezar junto a Carlos Bonilla, una multitudinaria marcha caravana en apoyo a los candidatos municipales por las calles y barrios de este distrito municipal y sus zonas aledañas.

Roberto Ángel recordó que desde inicio de gestión el presidente Luis Abinader ha pensado y creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, por lo que ha estimulado el fortalecimiento de los municipios y distritos municipales en todo el territorio, sin importar los partidos que los dirijan.

Expresó que sin importar el partido de procedencia del alcalde o de la alcaldesa, “el presidente Abinader los ha apoyado con recursos económicos, logístico y técnico para el fortalecimiento de la municipalidad y la institucionalidad en República Dominicana”.

Manifestó que «la barrida» de febrero es evidente por la participación entusiasta y vigorosa de la gente, que con alegría y en todos los lugares expresa respaldo a los candidatos del PRM y de sus aliados.

Roberto Ángel señaló que la monolítica unidad de la dirigencia perremeista, la alianza con otros partidos, la valoración, popularidad y fortaleza de sus candidatos, proyectan resultados electorales contundentes en todas las demarcaciones del país.

“Compañeros y compañeras, la barrida que daremos este 18 de febrero es solo el preámbulo de lo que pasará en el mes de mayo, donde el presidente Abinader ganará la Presidencia en primera vuelta”, expresó.

Sin embargo, el dirigente político dijo a la militancia que eso no debe llevarlos a la confianza y a dormirse en sus laureles, sino a profundizar el trabajo político y electoral para garantizar el triunfo de todos los candidatos de Verón y toda la provincia La Altagracia.

El alto dirigente político exhortó a la dirigencia y militancia perremeistas a continuar los trabajos, para que los resultados que pronostican todas las encuestas se hagan realidad y para que el PRM, con Abinader a la cabeza, siga dirigiendo los destinos de República Dominicana más allá del 2024.

Apoyo de la gente a los candidatos

Roberto Ángel acompañó en la caravana al director de la Junta Municipal de Verón, Steven Garcia Inoa, quien aspira a seguir en el cargo, con quien recorrió la circunvalación Sur de Las Dos Jardas y los sectores, Teta Quieta, Samaritano, La Pasión, Bello Amanecer, Lotificación Verón y La Cristinita, entre otros.

Al paso de la impresionante caravana, desde las casas y establecimientos comerciales la gente mostraba júbilo, saludando «fervorosamente», como muestra de adhesión al candidato Steven García y a los dirigentes nacionales y locales que le acompañaban.

En la marcha también participó el alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), quien ahora es candidato a senador del PRM en la provincia La Altagracia, así como candidatos a regidores y decenas de dirigentes del PRM y de partidos aliados.

FUENTE EL CARIBE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba