Política

Roberto Ángel: “PRM cierra exitosa campaña que se completará con triunfo arrollador el domingo”

Encabeza una gran marcha caravana de cierre en el municipio cabecera de Hato Mayor junto al enlace provincial Santiago Hazim, en apoyo a Amado de la Cruz, alcalde y candidato a la misma posición

A solo tres días para celebrarse las elecciones municipales en el país, Roberto Ángel Salcedo proclamó este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cierra una exitosa campaña que se completará con un triunfo arrollador este próximo domingo 18 de febrero.

El también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, se pronunció en estos términos tras encabezar una gran marcha caravana de cierre en el municipio cabecera de la provincia Hato Mayor, junto al enlace provincial Santiago Hazim, en apoyo a Amado de la Cruz, alcalde y candidato a la misma posición por esta organización y partidos aliados.

Roberto Ángel, dijo que la maquinaria política y electoral del PRM se encuentra trabajando en su fase de máxima capacidad en Hato Mayor, la región Este y todo el país, rumbo al 18 de febrero venidero, para ganar contundentemente las elecciones municipales.

“Compañeros y compañeras, esta maquinaria ha estado encendida, pero ahora entra en su fase de aceleración máxima, para llenar las urnas de votos perremeistas este domingo 18, y ganar de una manera contundente”, puntualizó.

Exhortó a la dirigencia y militancia perremeista, y a los miembros de los partidos aliados a redoblar, intensificar y profundizar los trabajos en torno a los centros, recintos y mesas electorales.

Indicó que las condiciones están más que servidas para que los candidatos del PRM y aliados ganen de forma arrolladora, porque cuentan con una dirigencia experimentada, unificada, comprometida y resuelta para ganar.

En un mensaje para la oposición, y a manera de augurios de triunfo del PRM y aliados, Roberto Ángel sentenció: “Aquel que tenga las lágrimas hondas, que empiece a llorar temprano, porque aquí, en este municipio la victoria es de Amado de la Cruz y el Partido Revolucionario Moderno”, despertando los aplausos y algarabías de los presentes.

Resaltó que desde su llegada al poder el presidente Luis Abinader ha gobernado con la visión de descentralizar las inversiones del Gobierno, apoyar los municipios y sus territorios con asistencias técnicas y equipos, fortaleciendo así la municipalidad, la institucionalidad y la transformación del país.

Reiteró que una victoria contundente en las elecciones municipales habrá de proyectar lo que serían los resultados en las congresuales y presidencias de mayo, que aseguró serán favorable al presidente Luis Abinader para que se mantenga en el Gobierno cuatro años más, y con un aumento en el número de diputados y senadores en el Congreso Nacional.

“Convencido estoy, que con la fe puesta en Dios, la fortaleza del PRM y sus aliados, el liderazgo del presidente Luis Abinader, y fundamentalmente del pueblo dominicano, tanto en Hato Mayor, en la región Este, y en toda la República Dominicana, en febrero y en mayo !Volveremos a Ganar!”, proclamó Roberto Ángel Salcedo.

Marcha caravana

Al ritmo de estruendosas discos ligh, los simpatizantes del partido recorrieron las principales calles y barrios del municipio cabecera de Hato Mayor, junto al candidato alcalde y los aspirantes a regidores del partido y aliados.

La actividad inició en el local del PRM, alrededor de las 4:30 de la tarde y continuó por los barrios Palo Hincado, La Duarte, Ondina, Los Multis.

Además, Villa Navarro, Villa Ortega, La China, barrio Puerto Rico, Las Cuabas, Punta Garzas, Las Malvinas, entre otros.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba