Política

Roberto Ángel Salcedo: “Como nunca antes, el gobierno del presidente Luis Abinader escucha y da respuestas a las demandas ciudadanas”

En el marco de un encuentro con emprendedores, jóvenes empresarios, políticos y líderes comunitarios en el sector de Los Guaricanos en Santo Domingo Norte, el popular productor y director Roberto Ángel Salcedo sostuvo que el gobierno del presidente Luis Abinader está escuchando y dando respuestas a las demandas ciudadanas como ninguna otra gestión que ha dirigido los destinos del país.

“Como nunca antes, el gobierno del presidente Luis Abinader está dando respuestas a las demandas ciudadanas”, afirmó durante la conferencia sobre “Emprendimiento y Liderazgo”.

En esta actividad, coordinada por la diputada Betty Gerónimo, Roberto Ángel destacó que el gobierno del presidente Abinader ha estado aumentando los programas de estímulo económico a los emprendedores y jóvenes empresarios del país como el anunciado lanzamiento del “laboratorio de emprendimiento” a través del Banco Reservas, el Feda, Promipyme, Banca Solidaria, y el BANDEX con una inyección de casi 2 mil millones de pesos.

Además, recordó que en estos momentos se realiza el más ambicioso programa de construcción de obras, reparaciones de viviendas, entre otros proyectos que mejorarán la calidad de vida de los dominicanos.

En ese sentido, el también actor y director de cine destacó la conexión especial que existe entre el presidente y el pueblo dominicano, que ha permitido hacerle frente con éxito a todos los desafíos que la pandemia y la crisis mundial ha generado.

La visita de Roberto Ángel Salcedo al sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte se enmarca en el ciclo de conferencias “Emprendimiento y Liderazgo”, que ha ofrecido en varias ciudades del país, como Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Duarte, Monte Cristi, Valverde, Azua, Elías Piña, La Romana, Punta Cana, San Juan y El Seibo.

     

      

       

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias