Política

Roberto Fulcar invita a Vinicio Castillo a apoyar a Luis Abinader

Santo Domingo, Rep.Dom.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, invitó al exsenador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, a unirse al “cambio” dentro del proyecto político de Luis Abinader, quien aspiró a la presidencia de la República en las pasadas elecciones de 2016.En un debate a través de la red social Twitter, Fulcar, quien definió a Castillo Semán como “amigo del PRM”, cuestionó a este sobre si se decidiría entre Abinader o el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un eventual enfrentamiento entre ambos en las elecciones de 2020.

“Apostaría al Cambio con Luis o a más PLD con Leonel? (sic)”, cuestionó Fulcar al dirigente de la derechista FNP.

El tuit de Fulcar fue en respuesta a uno anterior de Castillo Semán en el que calificó como “suicidio político colectivo” un supuesto acuerdo entre Abinader y el presidente Danilo Medina sobre la modalidad de primarias dentro del proyecto de Ley de Partidos Políticos.

“La carrera política de mi amigo Luis Abinader se vería seriamente afectada, si apareciera ante el pueblo pactando con Danilo primarias abiertas, devolviéndose de posición PRM consensuada con toda la oposición. Lo creeré cuando lo vea. Me resisto a creerlo”, cuestionó en otro de sus tuits el exsenador de la FNP.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba