Política

Roberto Rosario sobre continuidad de Eduardo Estrella en el Senado: “Mayoría de los legisladores PRM y oposición apostaban al cambio”

El miembro de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, reaccionó tras darse a conocer la continuidad de Eduardo Estrella en la Presidencia del Senado.

“Me comentan Héctor, que en el Senado la mayoría de los lesgisladores de gobierno y oposición apostaban al cambio. Pero hay un voto que no es del Senado que es más que los demás”, dijo Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente informaron que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

Mientras que en la Cámara Baja, estarán Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta, Soraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios. En la vocería de su bloque de diputados, Julito Fulcar, Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

La decisión se anunció tras la reunión sostenida por la dirección ejecutiva de la mencionada organización política en su casa nacional, encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

Fuente: https://elpregonerord.com/roberto-rosario-sobre-continuidad-de-eduardo-estrella-en-el-senado-mayoria-de-los-legisladores-prm-y-oposicion-apostaban-al-cambio/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba