Deportes

Rodrygo atrae atención no deseada tras dejar abierta la puerta a su salida del Madrid

El internacional brasileño reiteró en redes sociales el miércoles su lealtad con el club y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

El delantero del Real Madrid Rodrygo atrajó atención no deseada días antes de la final de la Liga de Campeones después de que dijo que está abierto a dejar a la potencia española.

El internacional brasileño reiteró en redes sociales el miércoles su lealtad con el club y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

«Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto», publicó en la red social X, antes conocida como Twitter. «Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!».

Madrid enfrentará el sábado al Borussia Dortmund en la final en el Estadio Wembley.

En fragmentos editados de la entrevista que dio a DAZN, Rodrygo indicó que «todo puede pasar» a pesar de que tiene contrato con el club hasta después de la campaña 2028. Usando el tiempo pretérito, indicó que «los años que he estado aquí fueron un placer». Reiteró que siempre ha querido estar con el equipo y añadió: «Ya veremos…».

En otra entrevista con la revista Placar de Brasil Rodrygo indicó que no quiere «cerrarse ninguna puerta» y habló de lo mucho que disfruta la Liga Premier inglesa. Indicó que su deseo es quedarse con el Madrid, pero sólo si cree que es importante para el club, lo cual cree «es el caso en este momento».

La prensa española rápidamente recogió los comentarios de Rodrygo y comenzó a especular sobre su futuro. Algunos los criticaron por hablar del asunto tan cerca de la final.

Rodrygo, de 23 años, ha sido titular regular del Madrid al lado de su compatriota Vinicius Júnior.

Rodrygo fue parte del Madrid que ganó su 14ma copa europea en el 2022 y fue clave ahora para llegar a la final. El brasileño anotó dos goles tardíos para que el Madrid superara al Manchester City en la semifinal.

Fuente: AP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba