Política

Rojas Gómez afirma obras del PLD garantizan su permanencia en el poder

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, afirmó la mañana de este lunes que “Las obras de gobierno son la garantía para que el PLD siga gobernando.

Rojas Gómez entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas Persio Maldonado y Ulises Jiménez sostuvo que en su discurso ayer, el doctor Leonel Fernández despejó las duras que no iría por algún otro partido a las elecciones del 2020.

“Cualquier esfuerzo en ese sentido sería una aventura”, precisó el dirigente peledeista.

También descartó la posible re titulación del presidente Danilo Medina debido a que éste es un hombre respetuoso de las leyes.

En caso contrario precisó Bautista Rojas Gómez, están preparados pato todo .

Dijo la gestión del presidente Medina ha sido excelente, se pasa de buena, aún así, no es prudente que afirme ahora que no aspira, por las consecuencias que conllevaría esa prematura decisión.

COMISIÓN CEA:

En este tema dijo que la comisión creada para investigar las irregularidades en el Consejo Estatal del Azúcar CEA, ha constatado que hay irregularidades muchas y grandes .

JUEGO NACIONALES.

Anunció que el ministro de deportes, Danilo Díaz está empeñado en colocar los juegos de manera que sean parte del Ciclo Olímpico.

Las instalaciones para el magno evento deportivo nacional están avanzadas, la villa también esta casi lista.

Bautista Rojas Gómez promete que cuando se anuncie la fecha definitiva de los juegos, acompañarán a los organizadores.

Fuente: Ntelemicro 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba