Entretenimiento

Romeo Santos celebra el Día de Acción de Gracias con concierto en Valverde

El cantante envió un mensaje a sus seguidores por la festividad y motivó a sus seguidores a darse cita en el lugar del show

Ya el público abarrotó el lugar donde en pocos minutos se efectuará el esperado concierto de Romeo Santos en el marco de la continuación de la gira del pueblo que desde hace unas semanas viene realizando en diversas ciudades del país.

El artista, como buen estadounidense aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias, en un video subido a su cuenta de Instagram.

En redes sociales también se muestra cuando fue abierto el acceso al concierto, motivando a los fanáticos del cantautor correr a toda prisa para ocupar los primeros lugares.

Más temprano, varios tópicos graciosos marcaron el recital. En uno de ellos, se ve a una joven queriendo dormir debajo de la tarima para estar en la primera fila, también llamó la atención ver la creatividad de algunos vecinos de la zona que improvisaron zonas VIP para alquilarlos a los que no quieran estar en la misma área de los demás.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias