Entretenimiento

Romeo Santos realiza homenaje a Kobe Bryant en inicio de gira con Aventura

El bachatero Romeo Santos comenzó este miércoles la gira “Inmortal” con el grupo Aventura en The Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, donde continuará con otros tres shows para luego seguir al American Airlines Center de Dallas, Texas.

Romeo Santos le hizo un homenaje al fenecido astro de la NBA Kobe Bryant vistiendo una camiseta de los Lakers con el número 8 que usó el destacado jugador fallecido en un accidente aéreo.

“Leí que los héroes tienen su temporada, que vienen y van, y luego leí una frase que dice que las leyendas nunca mueren. Me puse esta camiseta respetuosamente en honor a esta leyenda. Que Dios lo tenga en la gloria, a su hermosa niña y a todas las víctimas. Te amamos Kobe”, expresó el “Rey de la bachata” mientras el público repetía a coro ¡Kobe, Kobe, Kobe!

“1st night de cuatro shows … Nos vemos esta noche LA, ¡Vamos!”, este jueves.

Luego del homenaje, Romeo y sus compañeros y a la vez familiares de Aventura continuaron con un show a casa llena que marca otra histórica etapa del grupo, quienes se reunieron para la gira “Inmortal”, el nombre del tema con Aventura que incluyó Romeo en su álbum “Utopía”, donde colaboró con más de 10 bachateros y culminó con “La Gira del Pueblo” por 15 provincias del país.

Hasta el momento tienen confirmado 29 shows de la gira “Inmortal” en los Estados Unidos.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba