Entretenimiento

Romeo Santos visita barbería en el Bronx y dona a los pequeños negocios

El bachatero dominicano visitó varios locales de la zona donde nació en la ciudad de Nueva York

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos no se olvida de sus raíces y, luego de varios meses encerrado por la pandemia del coronavirus, fue a visitar una barbería en el barrio donde creció, en el Bronx, Nueva York, a cortarse la barba.

El cantante de “Propuesta indecente” sorprendió a muchos al llegar protegido con su mascarilla a la zona donde confluyen muchos dominicanos y donde vivió desde niño, además, aprovechó para donar a los pequeños negocios donde acostumbraba a ir. No se precisó la cantidad de dinero que entregó.

“El rey de la bachata” regaló más de 150 cortes de pelo al “Girls and Boys Club” de Nueva York. También entró a un gimnasio y otros negocios.

De acuerdo con una historia de la reportera dominicana Gelena Solano para “El Gordo y La Flaca”, el compositor fue recibido con emoción por las personas, aunque no pudo abrazar a todos sus fanáticos ni tomarse tantas fotografías como de costumbre, por el distanciamiento social.

El cantante aparentemente está aprovechando la cuarentena al máximo, pues días atrás compartió que está trabajando en una nueva producción musical.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba